SHC Medical en Facebook SHC Medical en TwitterSHC medical RSS

Especializados en el Síndrome de Sensibilidad Central: migraña, fibromialgia y fatiga crónica.

Intolerancia alimentaria. Histaminosis crónica. Déficit de DAO.

By P Web Design Company

Bienvenido a SHC medical

 

SHC MEDICAL ha sido diseñado para proporcionar a nuestros pacientes una asistencia integral y de calidad. El trabajo en equipo y la atención personalizada es el fundamento de nuestra existencia.

Nuestro reto es estar a la vanguardia de los avances científicos, para ofrecer a nuestros pacientes una asistencia médica puntera e innovadora. Todo ello sería imposible realizarlo sin una preocupaciónconstante de nuestros especialistas por la investigación.

En SHC MEDICAL ponemos al alcance de nuestros pacientes los últimos avances tecnológicos que, unidos a la investigación, nos proporcionan las herramientas necesarias para ofrecer un diagnóstico y tratamiento médico específico, rápido y eficaz.

Le invitamos a conocer nuestra página web. Esperamos que le resulte útil, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos cualquier duda o sugerencia que tenga. Estaremos encantados de atenderle. O si ha sido diagnosticado/a de: fibromialgia, fatiga crónica, migraña o cefalea crónica, colon irritable y presenta además alguno de los síntomas anteriores, que no sean los propios de su enfermedad.

News

Private area

Call center

954 032 020

954 032 021

Monday to Thursday

09:00 - 20:00

Friday 09:00 - 14:00