SHC Medical en Facebook SHC Medical en TwitterSHC medical RSS

Especializados en el Síndrome de Sensibilidad Central: migraña, fibromialgia y fatiga crónica.

Intolerancia alimentaria. Histaminosis crónica. Déficit de DAO.

Solicitud de asistencia médica online

Para mejorar la atención prestada a los pacientes de nuestra Unidad y facilitar el acceso a los médicos y a los tratamientos de aquellos que residen fuera de Sevilla o Madrid, se pone en funcionamiento este nuevo servicio de asistencia on-line.

Con ello pretendemos, sin disminuir la calidad, llegar a todos aquellos enfermos que solicitan nuestros tratamientos y que encuentran dificultades para desplazarse a nuestras Unidades.

La persona interesada deberá tener en cuenta lo siguiente:

1)   Para solicitar cita previa on-line deberá rellenar el siguiente formulario o ponerse en contacto con la unidad SHC en los teléfonos 954 03 20 20  o 954 03 20 21.

2)   El día de la cita recibirá a la hora prevista una llamada del médico con el que había solicitado la consulta. Es importante que el teléfono facilitado por el paciente se encuentre disponible.

3)   Tras la consulta, si el médico considera oportuno prescribirle algún tratamiento, se le hará llegar por mail, fax o correo ordinario una receta digital, válida para cualquier oficina de farmacia.

4)   De igual forma, si el médico cree oportuno realizarle el Test SHC Medical específico de nuestra Unidad (estudio de activación y sensibilización celular a alimentos, químicos o neumoalérgenos), se le remitirá la prescripción de la analítica por mail, fax o correo ordinario, y se le indicará el laboratorio con punto de extracción más cercano a su domicilio habitual. Ese mismo día la muestra será remitida a Sevilla para su procesamiento en nuestro laboratorio.

5)   Tanto las recetas digitales como la prescripción de los análisis clínicos, se le envían al paciente el día de la consulta on-line.

6)   Posteriormente y una vez que se tengan los resultados de los análisis, éstos serán remitidos al paciente, junto con un informe con las indicaciones precisas para realizar el tratamiento de la manera más adecuada.

7)   Todas las dudas que puedan surgir a lo largo del proceso serán atendidas por el personal de nuestra Unidad vía telefónica o por mail. 

 
Puede cumplimentar el siguiente formulario. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted lo más rápidamente posible.

Generated with MOOJ Proforms Basic 1.2
* Información requerida
Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Email *
Tipo de consulta *
Primera consulta
Revisión
¿Quiere dejarnos algún comentario?